Club Atlético Boca Juniors

Almirón golpeó la mesa y sorprende a todos: la fuerte determinación del técnico de Boca con Frank Fabra

Frank Fabra está recuperado de su lesión, y Jorge Almirón ya tomó una decisión sobre su futuro en Boca.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 08:00

Frank Fabra se había esguinzado el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, por lo que se había perdido los últimos partidos de Boca y todavía no debutó bajo el mando de Jorge Almirón.

Durante la semana, se generó muchísima especulación con respecto a la presencia de Fabra en el Superclásico, ya que el cuerpo médico debía exigirlo y de esa manera confirmarían si podría jugar.

A lo largo de las últimas horas, Almirón dio a conocer la lista de convocados con la que Boca irá hacia la cancha de River, y el colombiano no apareció. Esto se debe a una decisión pura y exclusiva del DT, quien quiere llevarlo de a poco.

Sucede que Frank Fabra estuvo cerca de un mes sin actividad futbolística, por lo que Jorge Almirón no quiere arriesgarlo en un partido de semejante envergadura, y lo resguardará. Por eso mismo, el lateral de Boca será Valentín Barco.

 

 

Además de Frank Fabra, ¿quiénes no están entre los convocados de Boca?

 

Frank Fabra no es el único futbolista de Boca que se perderá el Superclásico en la cancha de River, por lo que Jorge Almirón debió reincorporar a Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Nahuel Genéz y Norberto Briasco, que no habían estado en último compromiso doméstico.

Así como Almirón no pudo contar con Fabra, tampoco lo pudo hacer Darío Benedetto, Exequiel Zeballos y Luca Langoni, quienes están lesionados, mientras que Martín Payero fue expulsado frente a Racing.

Frank Fabra no jugará el Superclásico para Boca