Club Atlético Boca Juniors
¿Son los últimos partidos que lo disfrutará Almirón? "Boca debe aprovechar y vender en junio a..."
Jorge Almirón estará pendiente en Boca a lo que pueda pasar con el futuro de una figura, que está haciendo todo lo posible para ser vendido.Después de un 2023 que había comenzado para el olvido, Jorge Almirón enderezó el barco en Boca para alcanzar la cima en la Copa Libertadores y estar a un paso de clasificar a los octavos de final.
Más allá del 2 a 0 a Colo Colo en Chile, el elenco de Almirón empieza a mostrar una identidad y un crecimiento que va partido tras partido para la alegría de Juan Román Riquelme.
Pero Riquelme no solo está feliz por el presente de Boca, de la mano de su flamante entrenador, sino también porque está recuperando los niveles de sus figuras que puede vender por millones. Como es el caso de Sebastián Villa, que busca una salida.
En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Boca debe aprovechar y vender en junio a Villa. Jorge Almirón va a lograr levantarle el nivel y a mitad de año es justo para que salga del club".
¿Cuánto pretende Boca por Sebastián Villa?
Sabiendo que no tiene muchos deseos de renovar su contrato que vence a mitad del 2024, Juan Román Riquelme sabe que en junio de este año es el momento de vender a Sebastián Villa, para que le deje varios millones a Boca.
A pesar que en otro momento en Boca pretendían cerca de 15 millones de dólares, Riquelme se sentaría a hablar con el club que lo quiere con una propuesta que esté cercana a los 10 millones.