Club Atlético Boca Juniors

¿Del elogio desmedido de Riquelme a cederlo? "Boca piensa en dar a préstamo a..."

Juan Román Riquelme ya trabaja en el mercado de pases de Boca, donde podría dar a préstamo a una de las grandes joyas que él mismo ponderó.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 07:00

Después del triunfo ante Tigre, el Boca de Jorge Almirón ya piensa en el duelo de este jueves ante Arsenal, mientras Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases. 

A pesar que Almirón busca recuperar a algunas figuras, el vicepresidente de Boca tiene en claro que deberá sumar refuerzos para la Libertadores pero también podría perder a varios jugadores. 

En esta línea, Riquelme está pendiente a lo que pase con Defensa y Justicia, ya que desea contar con Leandro Brey para reemplazar a Ezequiel Unsain

En El Crack Deportivo, Jonathan Riniti manifestó: "Boca piensa en dar a préstamo a Brey, ya que Juan Román Riquelme sabe que está para Primera pero por delante de él tiene a Sergio Romero. Es por eso que no ven con malos ojos prestarlo a Defensa y Justicia para que regrese en el futuro con más rodaje, como ya supo cuando Agustín Rossi estaba en Lanús".

 

Juan Román Riquelme elogió a Leandro Brey en Boca

 

Más allá de que ahora no descarten el préstamo a Defensa y Justicia, Juan Román Riquelme sabe que Leandro Brey tiene un gran futuro y es el arquero del futuro en Boca

Juan Román Riquelme no descarta dar a préstamo a Leandro Brey a Defensa y Justicia pensando en el futuro de Boca

"Va a ser el arquero de nuestro club. Sin duda va camino a ser el dueño del arco. Tuvo la suerte de aprender de Rossi, García, Romero. Le gusta entrenar, es muy serio. Parece una persona más grande, no de 20 años. No tengo dudas de que va a ser el arquero de Boca por muchísimos años. Es un arquerazo".