Club Atlético Boca Juniors
Almirón mueve la estantería y suma un refuerzo: la fuerte postura del DT de Boca con el regreso de Marcos Rojo, que ya tendría fecha
Jorge Almirón no solo piensa en Colo Colo y en el Superclásico contra River, sino que además espera en Boca por el regreso de Marcos Rojo.Teniendo un ojo puesto en el Superclásico contra River, el Boca de Jorge Almirón buscará una nueva victoria en la Copa Libertadores ante Colo Colo, donde sigue sufriendo la falta de jugadores importantes como son los casos de Luca Langoni, Darío Benedetto o Marcos Rojo.
Si bien parecía que iba a contar con Langoni en Chile, el entrenador de Boca se lamenta de que se haya resentido de la lesión, por lo que repetirá el once que le ganó a Racing.
Pero en medio de esto, Almirón ya empieza a palpitar el regreso de Rojo, que se podría dar a fin de mes, cuando el Xeneize tenga otra seguidilla de partidos en Liga Profesional y en Copa Libertadores.
Justamente en Boca apuntan a tener a Marcos Rojo cuando el elenco de Jorge Almirón enfrente el fin de semana del 21 a Argentinos Juniors. Aunque no se descarta que pueda ser en los siguientes partidos contra Deportivo Pereira en Colombia o Tigre en la Bombonera.
Boca quiere mantener a Marcos Rojo
Dejando atrás lo que fue la operación de la rotura de ligamentos cruzados, en Boca ya empiezan a pensar en la renovación de Marcos Rojo, donde el capitán de Jorge Almirón y Juan Román Riquelme coincidieron en seguir con el vínculo, donde este último lo dejó más que claro.
“Yo aprendí que hay jugadores que vos no reemplazas nunca. Nosotros a Marcos Rojo no lo vamos a poder reemplazar. Lo único que deseamos es que se recupere bien y vuelva a disfrutar de ponerse nuestra camiseta. Y de jugar en La Bombonera por muchos años que es lo que quiere y lo queremos nosotros. Son jugadores que hacen mejor al compañero”.