Club Atlético Boca Juniors

No solo a Paredes llamó Riquelme: el otro ex Boca que pretende para ganar la Libertadores

Boca quiere ganar la CONMEBOL Libertadores, y además de buscar a Leandro Paredes, Juan Román Riquelme llamó a otro peso pesado.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 06:00

Leandro Paredes quiere quedarse en Europa, a pesar del llamado que recibió por parte de Juan Román Riquelme para retornar a Boca, ya que no será tenido en cuenta por Juventus ni PSG.

Pero como el objetivo de Riquelme es poder ganar la Libertadores, no solamente buscó a Paredes. Sino que también se encargó de comunicarse con otro jugador que vistió la azul y oro.

El vicepresidente de Boca se encargó de comunicarse con Jonathan Calleri, dado a que no está confirmada la continuidad de Darío Benedetto, y en el Xeneize necesitarán de un 9 de jerarquía.

Por el momento, Calleri está pensando la posibilidad de volver a Boca y no la rechazó como ya hizo Leandro Paredes. Sin embargo, el volante le avisó a Juan Román Riquelme que regresará, pero no en este mercado de pases.

 

 

Boca se ilusiona: la actualidad de Jonathan Calleri

 

Por el momento, Jonathan Calleri la está rompiendo toda en São Paulo y no le afirmó a Boca que pegará la vuelta, sino que analizará la situación.

Hasta el momento, Calleri disputó 118 partidos, anotó 49 goles y también aportó un total de 10 asistencias. ¿Será el 9 que necesita Boca para ganar la CONMEBOL Libertadores?

Además de Leandro Paredes, Boca quiere a Jonathan Calleri