Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme y Almirón se cansaron? "Boca va a poner toda la plata para traer como refuerzo a..."

Juan Román Riquelme y Jorge Almirón se empiezan a mover en el mercado de pases de Boca, donde tienen en claro a donde invertir.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 06:00

Juan Román Riquelme ya comienza a pensar en el mercado de pases, mientras el Boca de Jorge Almirón viene de perder contra Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

Más allá de la derrota, los de Almirón no corren riesgo en pasar a los octavos de final, pero saben que debe sumarle jerarquía al plantel

Justamente Riquelme y el entrenador de Boca saben que necesitan reforzar sí o sí la delantera y el mediocampista para darle más dinámica al equipo para que se asemeje a la idea del flamante técnico.

En esta línea, Damian Rancez en El Crack Deportivo marcó: Boca va a poner toda la plata para traer como refuerzo a un volante con dinámica y un delantero". ¿Juan Román Riquelme le cumple a Jorge Almirón?

 

¿Qué delantero quiere Boca?

 

Sabiendo que Darío Benedetto no seguirá en Boca, Juan Román Riquelme buscará un nuevo delantero de jerarquía para Jorge Almirón, que lo necesita para la recta final de la Copa Libertadores.

Juan Román Riquelme tiene en claro que Jorge Almirón necesita un delantero en Boca

Justamente Riquelme mantiene vivo el sueño de poder tener en Boca a Roger Martínez, mientras que en caso de que no llegue, también se ilusiona con poder tener a Edinson Cavani.