Club Atlético Boca Juniors

¿Ante la primera oferta, Riquelme lo vende? "Boca se va a desprender en junio de..."

Juan Román Riquelme tiene decidido vender una figura del Boca de Jorge Almirón, por lo que busca un sucesor.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, mientras el Boca de Jorge Almirón cayó ante Deportivo Pereira por la Copa Libertadores.

Sin poner en riesgo su avance a los octavos de final, el vicepresidente de Boca ya quiere empezar a buscar refuerzos pero también definir algunas salidas que se pueden dar en junio.

Justamente en esta línea, Riquelme empieza a determinar la venta de Sebastián Villa, quién ya habría cumplido un ciclo en el club, y desearía que sea una de las salidas de junio.

Es por eso que Damián Rancez en El Crack Deportivo marcó: "Boca se va a desprender en junio de Villa. Sienten que ya para él es ciclo cumplido en el club". ¿Juan Román Riquelme ya tiene un reemplazante?

 

¿Boca espera una oferta por Sebastián Villa?

 

Más allá de ser uno de los puntos altos de Boca, Juan Román Riquelme sabe que Sebastián Villa no tiene ganas de seguir en el país, por lo que espera por una oferta.

Juan Román Riquelme tiene decidido vender a Sebastián Villa en Boca

Justamente en Boca saben que de Brasil el Inter de Porto Alegre y el Atlético Mineiro son los que más interesados están en quedarse con Villa, mientras Arabia Saudita es otra opción.