Club Atlético Boca Juniors

Alarmas en Boca: la figura que preocupa a Almirón

En las últimas horas ocurrió un hecho que captó la atención de todo Boca, ya que fue protagonizado por un baluarte de Jorge Almirón. ¡Se encendieron las alarmas de La Ribera!
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 10:20

Este miércoles, Boca saldrá a la cancha para enfrentarse a Deportivo Pereira por la fecha 4 de la Copa Libertadores. La igualdad entre Colo Colo y Monagas fue celebrada por el elenco de Jorge Almirón, que tiene una gran chance de alejarse en la cima.

Para ello es requisito obligatorio que el Xeneize se quede con los tres puntos en la travesía por Colombia y Almirón lo sabe mejor que nadie. Sin embargo, en la previa del duelo, se encendieron las alarmas del DT por el hecho que protagonizó una figura.

Hacemos referencia a Valentín Barco, lateral izquierdo de Boca que se encuentra disputando el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina. Fue titular en la reciente goleada ante Guatemala, pero tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe en la rodilla.

Sin dar lugar a la preocupación, el propio jugador habló en zona mixta después del partido y llevó tranquilidad a Jorge Almirón: "Me duele un poco, pero estoy bien", aseguró Barco, una ausencia sensible para Boca de cara al próximo compromiso copero.

 

En Boca se inflan el pecho de orgullo: Valentín Barco expresó su felicidad por el momento que está atravesando

 

La llegada de Jorge Almirón benefició superlativamente a Valentín Barco, quien pasó de estar marginado a ser titular indiscutido en Boca. Algo que le valió para ganarse un lugar en la Selección Argentina Sub-20 y por lo cual se siente muy feliz.

Jorge Almirón centra su atención sobre Valentín Barco, lateral de Boca que se retiró lesionado en el último partido de la Selección Argentina Sub-20

“Tomo todo con mucha tranquilidad, sólo quiero entrar a la cancha al cien por ciento para ayudar al equipo. Estoy muy agradecido con la gente que me banca, intentaré devolverle ese cariño siempre”.