Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina está atenta: la figura que recupera Almirón y es como un refuerzo para Boca

Jorge Almirón ya se ilusiona con el regreso de un futbolista fundamental para Boca y piensa en ¿depositarlo en la Selección Argentina?
martes, 23 de mayo de 2023 · 00:15

Son varios los juveniles de Boca que cuentan con un gran potencial que podría ser aprovechado por Jorge Almirón y, a su vez, siguen de cerca desde la Selección Argentina.

El trabajo que viene haciendo hace varios años en el Xeneize con los juveniles está dando sus frutos, y eso se ve reflejado en el presente de varias joyas que hoy en día son imprescindibles para Almirón.

Uno de ellos es Luca Langoni, quien, finalmente, todo parece indicar que está próximo a regresar de su lesión, de cara a la recta final de la temporada para Boca. ¿Lo mirarán en la Selección Argentina?

Uno de los objetivos que tiene Jorge Almirón, además de aprovechar la gran proyección de Langoni y su enorme capacidad goleadora, es depositarlo en la Selección Argentina para un futuro cercano, algo que los hinchas de Boca vienen pidiendo hace un tiempo por el gran nivel de la Langosta. ¿Se dará?

 

¿Cómo está siendo la temporada de Luca Langoni en Boca?

 

Al igual que en el cierre del 2022, Luca Langoni demostró en los partidos que jugó en la actual temporada su efectividad a la hora de meter goles, y por eso en Boca lo extrañaron más que nunca durante su lesión.

El desgarro que sufrió le jugó una mala pasada y no le permitió ser regular, pero de todas formas, hasta el momento, Langoni disputó 13 encuentros con la azul y oro en el 2023, y convirtió 3 goles. ¿Volverá a conquistar las redes en los partidos que se vienen?

En Boca y en la Selección Argentina se ilusionan con Luca Langoni