Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos y le piden una joya de la Selección Argentina a Riquelme: "Tiene que comprarlo sí o sí, es buenisimo"

La actuación de una figura de la Selección Argentina Sub-20 capta la atención del mundo Boca, en donde le dejaron un recado contundente a Juan Román Riquelme. ¡Se rinden a sus pies!
martes, 23 de mayo de 2023 · 20:14

Este martes tuvo lugar la segunda presentación de la Selección Argentina Sub-20. Al igual que el resto del país, en Boca siguieron las acciones de la victoria ante Guatemala e, incluso, se animaron a realizarle un pedido a Juan Román Riquelme.

A priori, la mala noticia de lo sucedido en Santiago del Estero gira en torno a la figura de Valentín Barco. El mimado de Riquelme encendió las alarmas en la Selección Argentina al retirarse lesionado por sufrir un golpe en su rodilla y se esperan los estudios.

Un hecho que empañó una victoria merecidísima del combinado nacional, que contó con varios destacados. Puntualmente en el mundo Boca llamó la atención el desempeño de Juan Gauto, extremo que asistió a Alejo Véliz en el primer tanto de la goleada.

"Boca tiene que comprar a Gauto si o si. Es buenísimo", fue la reflexión de un fanático (@Pedrocabj_) en Twitter, rendido a los pies de la figura de la Selección Argentina. Un mensaje contundente dirigido a Juan Román Riquelme. ¿Tomará nota el vice?

 

Juan Gauto se hizo presente en el estadio de Boca hace poco tiempo

 

El Mundial Sub-20 asoma como una vidriera ideal para que los futbolistas de las distintas selecciones se luzcan y la Albiceleste no es la excepción. Sobra la jerarquia en el elenco de Javier Mascherano, entre ellos, Juan Gauto que captó la atención de Boca.

Los hinchas de Boca consideran que Juan Román Riquelme debe ir en busca de Juan Gauto, extremo de la Selección Argentina

Las redes fueron testigos de mensajes de distintos hinchas de Boca deseando ver al extremo de Huracán en La Ribera. En este contexto, adquiere relevancia las imágenes que circularon del joven presenciando la victoria ante Racing en este año.