Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene cerrado un refuerzo para Almirón? "Riquelme llamó a..."

Juan Román Riquelme está en la búsqueda de jugadores para el siguiente mercado de pases y apuntó a un viejo deseo. ¿Lo tendrá cerrado para que sea refuerzo de Boca en junio?
martes, 23 de mayo de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene la mirada puesta en el siguiente mercado de pases, ya que Boca para acercarse a conquistar la Copa Libertadores debe traer jugadores que le de un salto de calidad al plantel que hoy comanda Jorge Almirón.

Es por eso que desde hace varias semanas, el vicepresidente de Boca trabaja de manera silenciosa en los refuerzos que tiene en carpeta, sobre todo aquellos que se encuentran en el viejo continente.

Riquelme tiene a varios anotados en un borrador, sin embargo ahora vuelve a insistir por un viejo deseo, que estuvo cerca de llegar pero finalmente se fue a Europa. Se trata de Omar Alderete.

Alderete se encuentra a préstamo en el Getafe, pero a mitad de año debe volver al Hertha Berlín, dueño de su pase, donde no será tenido en cuenta. Por tal motivo, Juan Román Riquelme lo quiere como refuerzo de Boca para mitad de año, según informó el periodista Danilo Zucalli: "Riquelme llamó a Omar Alderete.El ex Gimnasia tiene muchas ganas de jugar en Boca y cumplir su sueño de ganar la Copa Libertadores. Solo hace falta destrabar su salida del Getafe".

¿Cuánto cuesta Omar Alderete y cuánto gana por mes?

 

Omar Alderete es uno de los viejos deseos que tiene Juan Román Riquelme para que se convierta en refuerzo de Boca y ahora vuelve a la carga por él para que llegue en junio.

Alderete está cotizado por el Hertha Berlín en 4 millones de dólares, y su salario actual ronda alrededor de 125 dólares por mes, según el sitio de noticias fichajes.com.

Juan Román Riquelme llamó y quiere cerrar como refuerzo para Boca a Omar Alderete