Club Atlético Boca Juniors

En Boca están en alerta: la figura de Almirón que se ausentó de cara a la Copa Libertadores

Pensando en el trascendental duelo que se viene por Copa Libertadores, una figura de Boca se ausentó y Jorge Almirón puede lamentarlo.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:07

El Boca de Jorge Almirón venció a Argentinos Juniors como visitante con el tanto agónico de Miguel Merentiel, y ahora ya se enfoca en el duelo por Copa Libertadores del próximo miércoles ante Deportivo Pereira.

El próximo encuentro copero será vital para Almirón, considerando que en caso de ganar podría sellar la clasificación a los tan ansiados octavos de final de la competencia internacional. 

Pero de cara a este duelo, en Boca ya comenzaron con los preparativos habituales en los entrenamientos, y el entrenador se agarra la cabeza al saber que en la práctica de hoy se ausentó una de las principales figuras del plantel. Se trata de Sebastián Villa.

Villa, acusado de haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés exhibirá su alegato de cierre en los tribunales de Lomas de Zamora. Mientras se puede definir lo que será el futuro del jugador de Boca, que podría ir preso por las causas de las que se lo acusa, no formó parte del entrenamiento del plantel de Jorge Almirón en esta mañana de lunes.

 

Todo Boca se mantiene al tanto de lo que ocurre con Sebastián Villa

 

Sebastián Villa estará presente en la audiencia y tras la culminación de la etapa de alegatos, se espera que el próximo 30 de mayo se dé el debate oral donde el futbolista de Boca podría hacer uso del derecho a la libertad de expresión en defensa propia.

Mientras tanto, todo indica que no habrá inconvenientes para que Villa pueda viajar en Colombia y formar parte de la delegación que juegue en Boca ante Deportivo Pereira. Pero de cara al futuro, todo dependerá de la Justicia.

Sebastián Villa se ausentó en la práctica del Boca de Jorge Almirón nuevamente.