Club Atlético Boca Juniors

Almirón y Riquelme ya lo tienen definido: llegó como figura y ahora Boca le busca club para que se vaya

Jorge Almirón ya le comunicó a Juan Román Riquelme que no tendrá en cuenta a un jugador de Boca, y le están buscando un nuevo destino.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 08:00

En el mundo Boca ya están trabajando de cara al mercado de pases, donde Juan Román Riquelme tendrá que concretar los pedidos de Jorge Almirón.

La idea de Riquelme es poder congeniar con el DT para poder armar el plantel para conquistar la CONMEBOL Libertadores, y así darle una gran alegría a los hinchas boquenses.

Antes de que inicie el mercado de pases, en Boca se dará el partido ante Deportivo Pereira. Y para viajar a Colombia, Almirón dejó afuera de la convocatoria a Nicolás Orsini, a quien le buscarán una salida.

Jorge Almirón no tiene en cuenta a Orsini, ya que no es de su gusto futbolístico. Por eso mismo, le pidió a Juan Román Riquelme que le busque un nuevo destino lejos de Boca, porque también está pensando en sumar a Gabriel Ávalos, el 9 de Argentinos.

 

 

Boca ya lo sabe: los interesados en Nicolás Orsini

 

Su flojo rendimiento en Boca, sumado a la gran cantidad de lesiones, hicieron que Nicolás Orsini perdiera terreno en la consideración de todos los entrenadores que estuvieron hasta la fecha.

En este caso, a Boca ya le llegaron sondeos por parte de Central Córdoba y Godoy Cruz, quienes quieren quedarse con el pase de Orsini.

Nicolás Orsini se irá de Boca