Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene al reemplazante de Sebastián Villa para junio? Boca va por un jugador que le encanta a Almirón

Juan Román Riquelm está en la búsqueda de jugadores para el siguiente mercado de pases, y apuntó a un viejo deseo. ¿Ahora si se transformará en refuerzo de Boca?
sábado, 20 de mayo de 2023 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene como premisa en hacer un gran mercado de pases para potenciar el plantel de Boca, y de esta manera darle las herramientas que Jorge Almirón necesita para desplegar el fútbol que él quiere.

Es por eso que el vicepresidente de Boca, pese a que todavía falta para la apertura del libro de pases, comenzó a trabajar en los refuerzos que necesita el equipo, sobre todo en lugares que posiblemente venda a futbolistas.

Uno de los jugadores que Riquelme con seguridad venderá en junio es Sebastián Villa, por lo que le busca reemplazo, y ya apareció el nombre. Se trata de Maximiliano Meza.

Meza se encuentra en el Monterrey de México, pero tiene ganas de cambiar de aire. Por tal motivo, Juan Román Riquelme que hace tiempo lo tiene en carpeta, lo quiere como refuerzo de Boca para ocupar el lugar que dejará Villa y además, por pedido expreso de Almirón

¿Cuánto vale Maximiliano Meza?

 

Maximiliano Meza es uno de los apellidos importantes que tiene Juan Román Riquelme en carpeta para que se transforme en refuerzo de Boca a mitad de año, sobre todo ante la posible partida de Sebastián Villa.

Meza está cotizado por el Monterrey de México en 15 millones de dólares, aunque en Boca se ilusionan con traerlo, ya que a fin de año finaliza su vínculo, y a mitad de año ya puede negociar como agente libre.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Maximiliano Meza para reemplazar a Sebastián Villa