Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se decidió: ¿Cuánto tiene que pagar Boca por Miguel Merentiel?

Se confirmó que Juan Román Riquelme tiene decidido ejecutar la opción de compra por Miguel Merentiel y en Boca comienzan a sacar cuentas acerca de los costos de la operación.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 10:17

Juan Román Riquelme ya comenzó a planificar lo que será el próximo mercado de pases, en donde ya hay novedades importantes. Según lo que trascendió, Boca está decidido a quedarse con Miguel Merentiel quien fue el héroe azul y oro.

La Paternal fue escenario de un duelo que tuvo un final "a lo Boca". Repasando el trámite de juego, Argentinos Juniors llevó los hilos del partido e hizo los merecimientos para ganarlo, pero fue el visitante el que se llevó los tres puntos de la mano del atacante.

Pocos minutos le bastaron a Merentiel para dejar su huella en el marcador y continúa demostrándole a Riquelme que nació para jugar en el conjunto de La Ribera. ¿Cuál es el próximo paso? Ejecutar la opción de compra para adquirir la ficha del uruguayo.

Si bien Miguel Merentiel tiene contrato vigente con Boca hasta diciembre, Juan Román Riquelme no pierde el tiempo y tiene decidido poner la plata sobre la mesa para abrochar al jugador. La operación tiene un costo de 3 millones de dólares.

 

Los números de Miguel Merentiel con la camiseta de Boca

 

Miguel Merentiel se perfila a vestir la camiseta de Boca por mucho tiempo. Desde la dirigencia están totalmente satisfechos con el rendimiento que viene mostrando el atacante uruguayo y se decidieron a ejecutar la opcion de compra de 3M de dólares.

Juan Román Riquelme ya sabe que abrochar a Miguel Merentiel le costará 3 millones de dólares a Boca

El hecho de que haya convencido a Juan Román Riquelme tiene mucho mérito al contemplar que la mayoría de minutos los sumó ingresando desde el banco. Sólo fue titular 5 veces y, con el de este viernes, ya acumula 4 goles y 2 asistencias en Boca.