Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme cierra a una joya del fútbol argentino? Boca lo quiere como refuerzo y él le tiró un guiño visitando la Bombonera

Juan Román Riquelme tiene en la mira para el próximo mercado de pases a una joya Argentina y él visitó la Bombonera para ver el partido ante Racing. ¿Guiño que lo transformará en refuerzo de Boca en junio?
martes, 2 de mayo de 2023 · 00:05

A Juan Román Riquelme como a todo Boca se le dibujó después de mucho tiempo una sonrisa por ganarle, jugando bien, a Racing en la Bombonera. Por eso ahora el ídolo de a poco se empieza a enfocar en el siguiente mercado de pases, donde si o si saldrá a la carga por jugadores.

Es que el vicepresidente de Boca sabe que necesita refuerzos importantes, de renombre, para darle más herramientas a Jorge Almirón y así poder desplegar el juego que el DT pretende para su equipo.

Si bien hay varios futbolistas que Riquelme tiene en carpeta, uno de los apuntados es una joya del fútbol argentino, que sorprendió con un guiño directo al club. Se trata de Juan Gauto.

Gauto es de los grandes talentos que sacó Huracán en el último tiempo, pero llamativamente se lo pudo ver en la Bombonera presenciando el encuentro ante Racing. Juan Román Riquelme lo venía siguiendo, y lo quiere como refuerzo de Boca en junio, ya que pueden cerrar la venta de Sebastián Villa al exterior. ¿Será el primer jugador en llegar a mitad de año?

¿Cuál será el futuro de Juan Gauto?

 

Juan Gauto es uno de los jugadores que quiere Juan Román Riquelme como refuerzo de Boca en el siguiente mercado de pases. Aunque, sorpresivamente, desde el entorno del jugador, comunicaron que es muy probable que emigre a Europa en el corto tiempo. 

“Recién me lloré todo de alegría por todo lo que está haciendo. En un tiempo Juan no va a estar más acá. Juan en dos meses se va a Europa", expresó la mamá de Gauto.

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Juan Gauto que estuvo presente en la Bombonera ante Racing