Club Atlético Boca Juniors
Almirón sorprendió a todos: la tajante decisión que tomó en Boca con Sebastián Villa
Pensando en el cruce de esta noche entre Boca y Argentinos Juniors, Jorge Almirón fue sorpresivo con su determinación respecto a Sebastián Villa.Esta noche, desde las 21:30 horas, Boca visitará a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional. Los de Jorge Almirón vienen de ganarle a Belgrano en La Bombonera y buscarán un nuevo triunfo para confirmar su levantada futbolística, pero, en las últimas horas, surgieron noticias sobre Sebastián Villa.
Al margen del juicio que tiene en su contra por violencia de género, en el cual la fiscal pidió 2 años y 3 meses de prisión para el jugador, Almirón debía decidir si incluir o no a Villa para el encuentro de hoy, y fue sorpresivo con su determinación.
Finalmente Villa será suplente hoy ante el Bicho, y su lugar en el equipo lo ocupará Norberto Briasco. A pesar de que el entrenador de Boca pondrá titulares, hoy el colombiano quedará afuera del once inicial.
Esto se debe a que, seguramente, el próximo miércoles -cuando Boca visitará a Deportivo Pereira-, Sebastián Villa sí será titular en la Copa Libertadores, y Jorge Almirón aprovecharía para darle descanso en la jornada de hoy. ¿Qué pensará el hincha de Boca?
El once que pararía Boca para visitar La Paternal
Respecto al último equipo que probó Jorge Almirón en las prácticas, el equipo titular de Boca tendría dos novedades esta noche: las ausencias de Sebastián Villa y Alan Varela.
Sin el colombiano y el mediocampista central, que perdió su lugar, así formarían los de Almirón: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Briasco y Darío Benedetto.