Club Atlético Boca Juniors

Sorpresiva decisión de Almirón: ¿Alan Varela perdió la titularidad en Boca?

Jorge Almirón deja a todos atónitos con la determinación que tomó con respecto a Alan Varela en Boca. ¿Perdió la titularidad?
jueves, 18 de mayo de 2023 · 13:40

En lo que va de 2023, Alan Varela no supo explotar su mejor versión en Boca. El volante central había sido una de las grandes figuras en el equipo campeón de la Liga Profesional 2022, pero desde la llegada de Jorge Almirón no pudo brillar.

En el mercado de verano sudamericano, se especulaba sobre una posible venta del mediocampista de Boca a la Premier League, pero finalmente no ocurrió y se quedó en la institución.

Mañana el equipo de Almirón se enfrentará con Argentinos Juniors en la Paternal a partir de las 21:30 horas, y para este encuentro el flamante entrenador del Xeneize habría tomado una fuerte y sorpresiva decisión con Varela.

En el entrenamiento de hoy, Alan Varela no formó parte de los ensayos del equipo titular, y su lugar lo tomó Juan Ramírez que está regresando tras su lesión. El mediocampo de Boca estuvo conformado por el ex San Lorenzo y Martín Payero como internos, y Pol Fernández como volante central. ¿Para Jorge Almirón perdió la titularidad?

 

Con la incertidumbre de Alan Varela, el probable equipo de Boca para mañana

 

Boca irá en búsqueda de un nuevo triunfo tras vencer a Belgrano en La Bombonera, y se medirá ante Argentinos Juniors en el Estadio Búmeran Diego Armando Maradona. En tanto, Jorge Almirón mantiene dudas y podría sorprender jugando con un mix entre titulares y suplentes, a la espera de determinar si Alan Varela saldrá desde el inicio.

Posible formación de Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Varela o Juan Ramírez, Pol Fernández; Luis Advíncula, Darío Benedetto, Norberto Briasco.

Alan Varela no formó parte de los ensayos del equipo titular en el entrenamiento de Boca. ¿Para Jorge Almirón perdió la titularidad?