Club Atlético Boca Juniors

¡Alarmas en Boca! La ausencia que le causó dolores de cabeza a Almirón

En la práctica matutina de este miércoles, Jorge Almirón no pudo tener a disposición a un baluarte de la estructura futbolística de Boca por un motivo puntual.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 12:05

Esta semana es atípica para los clubes de Primera División ya que los partidos de la fecha 17 comenzarán el jueves. Por su parte, a Boca le toca salir a la cancha el viernes y por ello, Jorge Almirón no tiene mucho tiempo para definir la formación titular.

Al Xeneize le toca visitar un escenario complejo como es La Paternal para enfrentarse a Argentinos Juniors, que buscará ponerle fin a la racha positiva de los de Almirón. Pensando en ese duelo, en la práctica matutina hubo una ausencia importante.

Sebastián Villa debió presentarse en los tribunales de Lomas de Zamora. Inician los alegatos del juicio que lo tiene como imputado al atacante de Boca por el delito de lesiones leves agravadas por mediar violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, Daniela Cortés.

Al respecto, centrándonos en materia futbolística, cabe destacar que es un compromiso que ya estaba contemplado en la agenda de Jorge Almirón, por lo que no corre incide en la situación de Villa que jugaría como titular en el próximo desafío de Boca.

 

En Boca prestan atención: La palabra de Sebastián Villa en el juicio en donde es acusado

 

Paralelamente a lo futbolístico, Sebastián Villa debe afrontar el juicio en donde se encuentra imputado. Un proceso que sigue avanzando y en el que el jugador de Boca habló por primera vez el lunes 8 de mayo, desligándose de cualquier acusación.

Jorge Almirón ya sabía que Sebastián Villa se iba a ausentar en Boca, obligado a presenciar el juicio en donde es acusado por su expareja, Daniela Cortés

El hecho que se me imputa, yo no lo cometí", manifestó de manera contundente. Y se mostró dolido por los gritos que recibe en los estadios cada vez que Boca juega de visitante: "Fue muy duro, me gritan cosas en la cancha, es muy difícil para mí".