Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme termina de concretar una venta millonaria? El Sevilla pendiente a una joya de Boca

Juan Román Riquelme está pendiente a lo que será el futuro de una joya de Boca, que viene siendo analizada por el Sevilla.
martes, 16 de mayo de 2023 · 23:00

Mientras Jorge Almirón trabaja en el armado de Boca para enfrentar a Argentinos Juniors, Juan Román Riquelme se mete de lleno en el mercado de pases, donde el Sevilla está al acecho. 

Más allá de que el vicepresidente de Boca tiene en la mira a varios jugadores para incorporar, también sabe que son varios los protagonistas que puede perder Almirón

En esta línea, Riquelme está en alerta al Sevilla de España, ya que sigue de cerca a Ezequiel Fernández, que es uno de los volantes que tiene en la mira del fútbol argentino.

Pese a que no tiene mucho continuidad con Jorge Almirón, Equi Fernández puede dar el salto a Europa y es el Sevilla el que quiere asegurarse al volante de Boca, por lo que Juan Román Riquelme está pendiente a alguna oferta formal.

 

Boca sigue sin poder contar con Ezequiel Fernández

 

Después de haber sido expulsado contra River, Ezequiel Fernández deberá cumplir una jornada más de suspensión, por lo que Jorge Almirón no puede contar con él en Boca. 

Juan Román Riquelme está en alerta con el futuro en Boca de Ezequiel Fernández que es mirado por el Sevilla

Justamente por haber sido expulsado ante Defensa y Justicia, Equi Fernández recibió dos fechas de suspensión, por lo que Almirón recién podría tenerlo por la Copa Libertadores o ante Tigre