Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme mira un nuevo refuerzo y Almirón mete mano

Juan Román Riquelme está satisfecho con el trabajo que viene realizando Jorge Almirón, pero es consciente de que Boca necesita varios refuerzos de jerarquía para competir en el plano internacional.
martes, 16 de mayo de 2023 · 22:00

Los focos del mundo Boca están puestos en la figura de Jorge Almirón, cuya labor genera mucha expectativa en Juan Román Riquelme. El regreso de algunas figuras, ausentes en el último partido, presagian que habrán modificaciones en el once titular.

Ya pensando a largo plazo, Riquelme continúa planificando el segundo tramo del 2023 y se anima a abrochar la llegada de varios protagonistas de jerarquía. Calidad antes cantidad es la premisa adoptada por el vicepresidente a la hora de salir al mercado.

 

Luca Langoni está cada vez más cerca de volver a estar disponible en Boca

 

Una de las bajas más resonantes de Boca en la actualidad es la de Luca Langoni. El joven atacante sufrió un desgarro que lo complicó más de la cuenta, pero ya atraviesa el último tramo de recuperación y comienzan a calcular la fecha de su regreso.

 

Prima la incertidumbre en el mundo Boca por el estado físico de Exequiel Zeballos

 

La situación de Exequiel Zeballos es totalmente diferente a la de Langosta e, incluso, nadie se anima a confirmar cuando volverá a estar a disposición en Boca. "Quizás esté para jugar pero me explicaron que eso se puede volver crónico, aviso Diego Monroig.

 

Bombazo en Boca: Dan por hecho la llegada de Roger Martínez en junio

 

Se espera que haya mucho movimiento en La Ribera durante el próximo mercado de pases. Así lo dejaron entrever en El Crack Deportivo Noticias, en donde dieron detalles acerca del caso Roger Martínez: "En un 90% será nuevo jugador de Boca".

 

El sondeo de Atlético Madrid por Cristian Medina, un llamado de atención para Boca

 

Desde el exterior indican que Atlético Madrid tiene sus ojos puestos sobre Cristian Medina, mediocampista de Boca. "Si lo ve con continuidad podría presentarle una oferta importante a Juan Román Riquelme", fue la revelación que encendió las alarmas.

 

Jorge Almirón espera con los brazos abiertos a Vicente Taborda, joya de Boca que volvería del préstamo

 

Cada vez son más los indicios que dan cuenta de un posible regreso de Vicente Taborda a Boca. A mitad de año, la dirigencia del Xeneize haría uso de la cláusula para interrumpir el préstamo del mediocampista en Platense, por pedido de Jorge Almirón.