Club Atlético Boca Juniors

¿Almirón sorprende a todos? La medida que tiene que tomar el DT de Boca con Alan Varela y Cristian Medina

La principal incógnita de Jorge Almirón para el próximo partido de Boca radica en el mediocampo. ¿Vuelve Alan Varela o sigue Cristian Medina?
martes, 16 de mayo de 2023 · 19:50

Alan Varela no pudo jugar ante Belgrano por haber recibido amarilla en el Superclásico, en donde Boca fue derrotado, y Jorge Almirón tuvo que optar como volante central por Cristian Medina.

En ese sentido, la ausencia de Varela no se sintió para nada. Por el contrario, Medina volvió a sobresalir, pidió la pelota permanentemente y tuvo recuperaciones dignas de un 5 natural.

Así entonces, Almirón deberá tomar una decisión importante para el próximo partido de Boca, que el viernes visita a Argentinos a las 21:30 en La Paternal. ¿Vuelve uno o sigue el otro?

A priori, Jorge Almirón quedó fascinado con la idea de Cristian Medina como mediocampista de contención y podría continuar en el once de Boca, mientras que Alan Varela sí volvería a la titularidad, pero para el partido del miércoles ante Deportivo Pereira, por Copa Libertadores.

 

Con Cristian Medina de 5, el probable once de Boca ante Argentinos

 

Cristian Medina podría ocupar nuevamente el lugar de Alan Varela como volante central de Boca y Jorge Almirón ya tiene una formación en mente ante Argentinos.

La probable formación de Boca sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Cristian Medina, Martín Payero; Sebastián Villa y Darío Benedetto

Jorge Almirón podría volver a optar por Cristian Medina en lugar de Alan Varela en el once de Boca, para visitar La Paternal