Club Atlético Boca Juniors

Almirón ya hizo su lista: el pedido que le hizo el DT de Boca a Juan Román Riquelme

Se revelaron detalles de una de las charlas de Juan Román Riquelme con Jorge Almirón, que le marca el terreno a la dirigencia de Boca.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 19:15

No es sencillo el trabajo que lleva adelante Jorge Almirón por diversos motivos. Además de todo lo que conlleva tener el buzo de DT de un club como Boca, debe cumplir las expectativas de Juan Román Riquelme quien apostó por su llegada hace un tiempo.

Está claro que el éxito futbolístico dependerá de varios factores, pero una instancia fundamental que toma mucha relevancia en La Ribera es el próximo mercado de pases. Al menos, desde la perspectiva de Almirón que le realizó un pedido especial al vice.

Se mantiene en contacto con Riquelme por el devenir del equipo y, entre los temas abordados, la diagramación del plantel para el segundo tramo del año comienza a ocupar un lugar protagónico: el objetivo es que Boca se refuerce con nombres de jerarquía.

Así lo dejó entrever Julio Pavoni, especializado en el día a día de Boca, revelando que Jorge Almirón pretende que se incorporen 3 o 4 jugadores de calidad para afrontar el tramo decisivo de la Copa Libertadores. ¡Juan Román Riquelme toma nota!

 

Todo confirmado en Boca para recibir a Belgrano

 

Uno de los partidos más importantes de la jornada de este domingo tendrá como escenario estelar la Bombonera. A partir de las 19 horas, Boca se medirá las caras con Belgrano, en un encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Profesional.

Jorge Almirón le dejó en claro a Juan Román Riquelme que pretende, como mínimo, 3 o 4 refuerzos de jerarquía para el plantel de Boca

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa serán los once de Boca que saldrán desde el arranque.