Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sabe que son los últimos meses en el club: "Quién se irá de Boca en junio es..."

Un jugador de Boca empieza a contar los días en el club, ya que sería uno de los borrados por Juan Román Riquelme.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 08:00

Más allá de que Jorge Almirón está trabajando en volver al triunfo ante Belgrano, Juan Román Riquelme analiza lo que será el mercado de pases de Boca.

Si bien tiene varios nombres apuntados para que lleguen a Boca, el vicepresidente sabe además que hay jugadores que cumplieron un ciclo o no rindieron directamente por lo que tendrán que buscar club. 

En medio de esta situación, uno de los protagonistas que Riquelme ya le bajó el pulgar y que además no es prioridad para Almirón es Norberto Briasco

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Quién se irá de Boca en junio es Briasco. A pesar que pelea por ser titular, no es prioridad para Jorge Almirón por lo que Juan Román Riquelme le busca club para mantener a los pibes como reemplazantes". 

 

Con Norberto Briasco, el once de Boca vs Belgrano

 

Más allá de que tendría los días contados, Norberto Briasco puede ser titular en Boca para recibir en la Bombonera a Belgrano de Córdoba, después de lo que fue la caída contra River. 

Juan Román Riquelme tendría definida la salida de Norberto Briasco de Boca

De esta manera Boca formaría con: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Martín Payero, Cristian Medina, Óscar Romero; Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.