Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme mete una venta millonaria? La Roma sigue de cerca a una joya de Boca
Juan Román Riquelme está al tanto del interés desde la Roma por llevarse a una de las grandes apariciones de Boca en el último tiempo. ¿Obtiene millones?Juan Román Riquelme comienza a poner el pie en el acelerador y ya avanza por los refuerzos. Si bien no se sabe si hubo o no charlas con Jorge Almirón respecto de una nueva incorporación para Boca, lo cierto es que habrá nombres nuevos a partir de julio. En medio de eso, aparecieron noticias de la Roma.
Entonces, Riquelme no se puede descuidar mirando solamente las posibles llegadas, sino que debe estar atento a los sondeos e intereses del exterior por los jugadores del club.
En ese sentido, el vicepresidente de Boca ya está al tanto del acercamiento de la Roma por Luca Langoni, la joya del club que explotó en la segunda mitad del año pasado y hoy se afianzó entre los habituales titulares.
De todas formas, Juan Román Riquelme no quiere vender a Langoni. Aunque está demás decir que si la Roma hace una oferta millonaria, en Boca lo dejarán ir.
La situación de Luca Langoni en Boca
Luca Langoni surgió de las Inferiores de Boca y, gracias a que Juan Román Riquelme lo promovió, debutó en la Primera del Xeneize en el 2022.
Y gracias a esa explosión que logró, hoy apenas a sus 21 años, Langoni tiene un valor de seis millones de euros. Aunque está claro que Boca, donde tiene contrato hasta diciembre de 2026, pedirá más por él. ¿Se irá la Langosta a Roma?