Club Atlético Boca Juniors
¿Almirón no lo tendrá en cuenta? La figura de Boca que prepara su partida
Desde el exterior realizaron un sondeo por uno de los más experimentados del plantel de Boca, que perdió mucho terreno a partir de la llegada de Jorge Almirón.Boca se prepara para llevar a cabo una nueva presentación ante su su gente. Este domingo (19 horas), el conjunto comandado por Jorge Almirón recibirá a Belgrano con la misión de retornar al triunfo para escalar posiciones en la Liga Profesional.
No fue fácil afrontar esta semana para el entrenador, en función de la gran cantidad de bajas que tiene Boca. Así, se ve obligado a diagramar un once novedoso, con nombres que en otro momento quizás no serían considerados para ir desde el arranque.
Una descripción que grafica perfectamente la situación de Óscar Romero, que pasó de ser titular con Hugo Ibarra a perder mucho terreno con Almirón. El paraguayo está disconforme con el presente y comienzan a aparecer los rumores de salida.
Mucho más después de la información brindada por el medio '90 Minutos': "Romero no está teniendo continuidad en Boca y Cruz Azul sabe de su situación por lo que habría puesto sus ojos en él", revelaron acerca del interés por la figura del equipo de Jorge Almirón.
Óscar Romero volverá a ser titular en Boca
La multitudinaria lista de bajas de Boca incide sobre la planificación de cara al choque de este domingo. Jorge Almirón debe recurrir al ingenio para diagramar un once en el que estará presente Óscar Romero, asomando una chance para ganar terreno.
Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula o Norberto Briasco, Cristian Medina, Martín Payero, Romero; Darío Benedetto y Sebastián Villa se perfila a ser la formación titular de Boca.