Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme mete una venta millonaria? El Newcastle detrás de una joya de Boca, tras mirar a Varela
Juan Román Riquelme se mantiene alerta ante el interés del Newcastle en una de las joyas de Boca que no es Alan Varela.Ya en mas de una ocasión se conoció el fuerte interés del Newcastle de la Premier League en hacerse de los servicios de Alan Varela, cuando el mediocampista estaba en su mejor momento futbolístico en Boca y era pretendido por varios equipos europeos que Juan Román Riquelme terminó descartando.
Ahora el rendimiento de Varela bajó, pero de todas maneras sigue estando en la órbita de equipos muy importantes. Riquelme sabe que lo puede vender en cualquier momento y no debe descuidar su situación, en la cual se encuentra también otro de los juveniles del Xeneize.
Es que, además del mediocampista, quien también es seguido de cerca por el Newcastle es Valentín Barco, la joya del momento en Boca de la que todos hablan.
Ante la ausencia de Frank Fabra por lesión, Jorge Almirón puso a Barco como titular en los últimos partidos, y el Colo deslumbró a todos los hinchas de Boca con sus actuaciones, siendo figura en más de un encuentro. Ahora Juan Román Riquelme no solo deberá estar atento a la chance de vender a Alan Varela, sino que también el Newcastle podría avanzar fuertemente por el lateral de 18 años en el corto plazo.
En Boca estarán pendientes a la labor de Valentín Barco con el Sub-20
Luego de una seguidilla de partidos consagratorios que tuvo con la camiseta de Boca, Valentín Barco ya se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina Sub-20, con vistas al Mundial de dicha categoría que se disputará a partir del 20 de mayo es nuestro país.
Juan Román Riquelme estará más que atento al desempeño del Colo, sabiendo que, en caso de que tenga un buen torneo, es muy probable que al Newcastle se le sumen varios equipos más del Viejo Continente. Su camino empezó con el pie derecho: los dirigidos por Javier Mascherano golearon 4-0 a su par de República Dominicana en un amistoso que se disputó en el Predio de Ezeiza.