Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo acepta? El ex Boca que le ofrecieron a Almirón tras irse al descenso en Europa

Jorge Almirón está analizando la incorporación de un futbolista que fue ofrecido a Boca. ¿Qué dirá Juan Román Riquelme?
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 07:00

Jorge Almirón y Juan Román Riquelme están trabajando de lleno en lo que será el próximo mercado de pases, donde Boca deberá sumar refuerzos de jerarquía para dar batalla en todos los frentes en los que compite.

Si bien Riquelme sabe que deberá desembolsar muchos billetes estadounidenses para que Boca pueda tener jugadores de categoría, también llegan diferentes ofrecimientos.

A lo largo de las últimas horas, a Almirón le hablaron de la chance de sumar a Lisandro Magallán, quien no continuará en España después de haber descendido con Elche, dirigido por Sebastián Beccacece.

El contrato de Magallán finalizará el 30 de junio, y su deseo es poder retornar al fútbol argentino, principalmente a Boca. Y como Jorge Almirón hará una limpieza en la defensa, Juan Román Riquelme ya estudia la chance de sumarlo.

 

 

Lisandro Magallán se refirió a su retorno a Boca

 

Después de marcharse de Boca, la carrera de Lisandro Magallán tuvo un giro inesperado. Pasó de ser titular en Ajax a deambular por diferentes equipos de menor envergadura, y ahora a descender con Elche. Por eso, quiere pegar la vuelta.

“Extraño mucho el mundo Boca. Jugar los domingos y por Copa Libertadores. Extraño jugar y hasta ser suplente. Extraño ser jugador de Boca. Mi sueño es terminar volviendo. Por todo lo que viví, me gustaría mucho volver al club. Mi idea es volver a la Argentina. Extraño todo”.

Lisandro Magallán fue ofrecido a Boca