Club Atlético Boca Juniors
Boca en estado crítico: con Almirón en la platea, los de Herrón perdieron ante Colón
Pese al empate de Óscar Romero, el Boca de Mariano Herrón perdió sobre la hora contra Colón por 2 a 1, con Jorge Almirón en la platea.Con Jorge Almirón en la platea tras ser confirmado por Juan Román Riquelme como nuevo entrenador de Boca, el equipo de Mariano Herrón recibió en la Bombonera a Colón por la décima fecha de la Liga Profesional.
Teniendo la baja de Darío Benedetto pese al once alternativo, los de Herrón antes del minuto ya comenzaban en desventaja por el tanto de Ramón Wanchope Ábila, por lo que se le hizo cuesta arriba el primer tiempo, pese a que tuvo tramos la pelota.
Pese a perder por 1 a 0, Boca no se adueñó del partido y le costó poder crear riesgo, más allá de alguna insinuación de Norberto Briasco. A causa de esto, se fueron al entretiempo perdiendo por la mínima.
Sin mucha idea, Boca fue por el empate y lo consiguió a través de un remate de larga distancia de Óscar Romero. Más allá de que buscó el triunfo, los de Mariano Herrón no solo que fallaron en los metros finales, sino también en lo defensivo, ya que sobre el final Colón se quedó con el triunfo por 2 a 1 gracias a Andrew Teuten.
¿Boca ya tiene a Jorge Almirón desde este lunes?
Pasan los partidos y la poca idea que tenia el equipo, Boca se va derrumbando cada vez más, por lo que se espera que Jorge Almirón se haga cargo del equipo desde este lunes.
Pensando lo que será el clásico contra San Lorenzo, Boca quedó a diez puntos de la cima, donde se encuentra River, por lo que Almirón tendrá trabajo de sobra.