Club Atlético Boca Juniors

¿Herrón patea el tablero? La fuerte y sorpresiva medida del técnico de Boca con Sergio Romero

Mariano Herrón dialogó con Sergio Romero, y le comunicó qué lugar ocupará en el próximo partido de Boca.
sábado, 8 de abril de 2023 · 16:24

Sergio Romero está siendo uno de los grandes referentes que tiene el plantel de Boca que es dirigido por Mariano Herrón, y que viene de igualar sin goles en Venezuela por la CONMEBOL Libertadores.

A pesar de que el Xeneize no viene teniendo buenas actuaciones en líneas generales, uno de los pilares del equipo fue Chiquito Romero. Y como habrá rotación por una cuestión del cansancio, el DT determinó qué pasará con el arquero.

Para lo que será el partido donde Boca recibirá a Colón, Herrón determinó que Chiquito no sea titular y que Javier García lo reemplace. Pero no será el único cambio.

Así como no estará Sergio Romero, el que tampoco estará es Alan Varela, por lo que realmente Mariano Herrón cuidará a los mejores jugadores de Boca porque se le vendrá el clásico ante San Lorenzo, que se disputará el miércoles.

 

 

Sin la presencia de Sergio Romero, ¿cómo formará Boca?

 

Mariano Herrón determinó que Sergio Romero sea suplente, por lo que ya tiene definido al equipo con el que Boca saltará al campo de juego este domingo.

Sin Chiquito Romero, los XI de Boca serán Javier García; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Equi Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Sergio Romero no será titular en Boca