Club Atlético Boca Juniors
Riquelme quiere meter un bombazo para las elecciones: ¿Boca va por su nuevo Alex Ferguson?
Juan Román Riquelme piensa en las elecciones presidenciales, y anhela la chance de que Boca tenga a su propio Alex Ferguson.Alex Ferguson dejó un enorme legado en Manchester United, donde cosechó varios títulos, y es un gran reflejo para gran parte del fútbol. Entre ellos, cautivó la retina de Juan Román Riquelme, quien quiere tener a una figura de su talla para el futuro de Boca.
Si bien resulta imposible que Riquelme contrate a Ferguson, no porque no posea la capacidad de hacerlo, sino porque la economía del país resulta inviable para adquirir a alguien de su envergadura, de cara a las próximas elecciones quiere sumar jerarquía.
A raíz de este pensamiento que tiene el hoy vicepresidente de Boca, para afrontar los próximos comicios está pensando en llamar a Carlos Bianchi para que se sume al Consejo de Fútbol y oficie de asesor.
Bianchi, por el momento, estará unos días en Francia, a donde viajó como lo hace cada 6 meses. Pero como Juan Román Riquelme siempre piensa en el futuro de Boca, espera que el Virrey le dé el visto bueno y se transforme en una especie de Alex Ferguson con su rol en Manchester United.
¿Existe la chance de que Carlos Bianchi vuelva a Boca?
Durante los últimos días, Paul Bianchi (nieto del Virrey) se refirió a la posibilidad de que Carlos Bianchi pegue la vuelta hacia Boca, pero como director técnico.
"Él sabe que como hincha siempre voy a querer que sí, pero al mismo tiempo entiendo que ya la hizo y está con ganas de disfrutar. No lo veo realmente cómo técnico".