Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no se detiene: la fuerte postura de Boca con Mariano Herrón

En medio de la incertidumbre por el futuro DT de Boca, Juan Román Riquelme tomó una fuerte decisión con Mariano Herrón.
viernes, 7 de abril de 2023 · 18:50

Mariano Herrón ya dirigió dos encuentros como DT de Boca, el hombre que eligió Juan Román Riquelme para ayudar al club hasta hallar un entrenador y obtuvo una victoria y un empate.

Luego del empate 0-0 frente a Monagas en el debut de la Copa Libertadores, por cómo avanzó el panorama es casi un hecho que el interino dirigirá a Boca el domingo contra Colón.

Sin embargo, Riquelme y el Consejo de Fútbol ya determinaron que no es una opción confirmar a Herrón como el entrenador de la Primera del Xeneize, y tienen en claro que solo está para colaborar con la institución. 

De esta manera, Mariano Herrón volvería a la Reserva de Boca (o hasta podría ser ayudante en el cuerpo técnico entrante) una vez encontrado el director técnico. Hoy, las opciones que baraja Juan Román Riquelme son Diego Martínez, José Pekerman y Jorge Almirón

 

 

Mientras Mariano Herrón sigue al frente de Boca, Mauricio Serna rompió el silencio

 

Este mediodía la delegación de Boca aterrizó en el predio de Ezeiza y en el trayecto del aeropuerto al micro, Mauricio Serna fue consultado ante los medios sobre quién será el nuevo DT, que ya se sabe no será Mariano Herrón.

"Todavía no hay humo blanco", manifestó Serna, siguiendo con la postura de Juan Román Riquelme de mantenerse en silencio hasta que no lo tengan completamente cerrado.

Juan Román Riquelme tiene claro que no es opción que Mariano Herrón siga como DT de Boca