Club Atlético Boca Juniors
¿Riquelme mete una venta millonaria? El Atlético Madrid detrás de una joya de Boca
Juan Román Riquelme podría sorprender a todos en Boca con una millonaria venta luego de que Atlético Madrid tenga en carpeta a una promesa del Xeneize.Juan Román Riquelme sigue trabajando para cerrar el nuevo entrenador de Boca, pero mientras tanto mira con atención lo que será el mercado de pases de junio donde el Atlético Madrid sigue de cerca a una de las joyas del club.
Si bien tiene varias figuras apuntadas para que llegue al equipo del nuevo entrenador, el vicepresidente de Boca es consciente de que para ello, deberá concretar ventas para equilibrar la economía.
En ese contexto, Riquelme se mantiene al tanto luego de conocer que el Atlético Madrid sigue de cerca los pasos del joven lateral izquierdo de 18 años, Valentín Barco.
Barco, el lateral izquierdo que no viene teniendo rodaje en Primera División, busca marcharse de Boca tras lo que fue su trunca salida a Getafe. Sabiendo esto, Juan Román Riquelme podría concretar una millonaria venta al saber que Atlético Madrid lo tiene en carpeta.
En Boca están atentos: los intereses que llegan por Valentín Barco desde Europa
No solamente Atlético Madrid está desesperado por llevarse a Valentín Barco en el mercado de pases de junio. El joven lateral de Boca, también está en el radar de importantes equipos del fútbol europeo, luego de que Juan Román Riquelme rechazara una oferta del Getafe en enero.
Además de Atlético Madrid, el Arsenal de Inglaterra, y tanto Juventus como Inter de Italia pretenden contar con Barco en la próxima ventana de transferencias. ¿Será que Boca concreta una importante venta?