Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme festeja una venta millonaria? "El Inter saca más ventaja que el resto y podría quedarse de Boca con..."

Juan Román Riquelme puede concretar una venta millonaria en Boca, donde el Inter está detrás de una figura del club.
jueves, 6 de abril de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme sigue trabajando para cerrar el nuevo entrenador de Boca, pero mientras tanto mira con atención lo que será el mercado de pases de junio donde el Inter está al acecho. 

Si bien tiene varias figuras apuntadas para que llegue al equipo del nuevo entrenador, el vicepresidente de Boca también sabe que deberá vender para hacer caja. 

En medio de esto, Riquelme celebra y está atento al interés del Inter de Milán por una figura que pertenece al Xeneize. Se trata de Mateo Retegui, con quien ya tuvieron contactos formales. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Inter saca más ventaja que el resto y podría quedarse de Boca con Retegui. Recién va a ofertar una vez que Tigre ejecute la opción de compra, para poder negociar con los dos por lo que Juan Román Riquelme está atento. Por detrás del Inter aparece el Atlético Madrid y el Eintracht Frankfurt".

 

En Boca atentos al precio de Mateo Retegui

 

Juan Román Riquelme sabe que Boca quedará como socio de Tigre por Mateo Retegui, ya que comprará el 50% de su ficha. Pero su citación en la Selección de Italia le dio una gran novedad. 

Juan Román Riquelme está atento al firme interés del Inter por Mateo Retegui que le dejará varios millones a Boca

Después de figurar 8 millones de euros, Retegui pasó a valer 16 millones, por lo que Boca y Tigre esperan ansiosos una oferta formal del Inter, que le ganaría la pulseada al Atlético Madrid.