Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme patea el tablero para reemplazar a Ibarra? "El indicado para esté momento de Boca es..."

Un viejo conocido del mundo Boca aconsejó a Juan Román Riquelme, que sigue abocado a la búsqueda de encontrar el sucesor ideal de Hugo Ibarra.
martes, 4 de abril de 2023 · 20:30

La salida de Hugo Ibarra generó un panorama totalmente nuevo en Boca. Ya pasó una semana desde que Juan Román Riquelme decidió ponerle fin al ciclo y todavía no logra encontrar el sustituto ideal para que tome las riendas del primer equipo.

Si bien Mariano Herrón le da margen para que siga abocado a la búsqueda, el tiempo apremia a Riquelme que se ve obligado a tomar una decisión en la brevedad. Nombres no faltan e, incluso, se habla de un tapado con el cual vienen negociando.

Como si no fuese suficiente con esto, apareció en escena Carlos Ischia. El ex entrenador de Boca, campeón en 2008, ofreció su opinión al respecto y no dudó en mencionar a Guillermo Barros Schelotto como el idóneo para ocupar el lugar de Ibarra.

"Los indicados para este momento de Boca son los hermanos Barros Schelotto", manifestó Ischia en Boca de Selección. Un nuevo protagonista a la ola de rumores, aunque la última palabra la sigue teniendo Juan Román Riquelme. ¿Quién será el sucesor de Hugo Ibarra?

 

Juan Román Riquelme toma nota: Carlos Ischia se ofreció a dirigir a Boca

 

Recordado por ser ayudante de Carlos Bianchi en la era dorada y por salir campeón como entrenador de Boca, Carlos Ischia es una voz autorizada en La Ribera. Mientras otros le bajan el pulgar a Juan Román Riquelme, se mostró predispuesto a retornar.

Carlos Ischia considera que Guillermo Barros Schelotto es el idóneo para ocupar el lugar de Hugo Ibarra en Boca, pero todo está en manos de Juan Román Riquelme

"Me encantaría volver a la dirección técnica de Boca. No tengo ningún problema con eso. Yo tengo ganas de dirigir Boca".