Club Atlético Boca Juniors

¿Serán los últimos minutos que le da Almirón? "En Boca saben que en junio se irá"

Jorge Almirón le empieza a encontrar la vuelta a Boca, mientras que también comienza a definir algunas salidas para junio.
domingo, 30 de abril de 2023 · 08:00

El Boca de Jorge Almirón empieza a tomar vuelo futbolístico, donde el equipo mostró su mejor versión desde que está el entrenador en el triunfo por 3 a 1 a Racing en la Bombonera. 

Justamente el entrenador de Boca le ganó el mano a mano a Fernando Gago poniendo a Luis Advíncula como volante/extremo, además de que se mostraron firmes en todas las líneas. 

Pero mientras encuentra el equipo, Almirón también comienza a definir los jugadores que seguirán en el club después de junio y uno que tiene todos los boletos para irse es Facundo Roncaglia

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "En Boca saben que en junio se irá. Roncaglia sigue dejando dudas cada vez que juega y demuestra que no está en este momento a la altura del club". ¿Jorge Almirón ya tiene un reemplazante?

 

¿Jorge Almirón ya le busca reemplazante a Facundo Roncaglia en Boca?

 

El nivel que viene demostrando Facundo Roncaglia en Boca hace preocupar a Jorge Almirón, ya que no tiene un reemplazante por la cantidad de lesionado, donde ese puesto es de Marcos Rojo

Jorge Almirón ya planifica el armado del plantel de Boca donde Facundo Roncaglia no entra en su consideración

Pese a esto, en Boca ya le buscan reemplazante a Roncaglia, por lo que Juan Román Riquelme apunta todos los cañones a Lucas Merolla y a Gustavo Gómez como opciones viables.