Club Atlético Boca Juniors
Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme piensa en un nuevo refuerzo y Almirón mete mano en el equipo
El último triunfo de Boca no le permite relajarse a Jorge Almirón, que comienza a planificar lo que viene para cumplir los objetivos propuestos por Juan Román Riquelme.Prima la felicidad en el mundo Boca, luego de la gran victoria contra Racing en condición de local. Sin embargo, Juan Román Riquelme se mantiene cauto a la espera del Superclásico, a la espera de que el equipo de Jorge Almirón sume tres puntos más.
Se espera que haya modificaciones en el once inicial, derivado del retorno de figuras que estaban ausentes en el último tiempo. La idea es seguir evolucionando futbolísticamente, cumplir los objetivos propuestos y apostar todas las fichas al mercado de Boca.
Diego González podría marcharse de Boca
La premisa de Jorge Almirón es tener en cuenta a todos los futbolistas para afrontar la triple competencia. Aún así, ni siquiera el calendario de Boca lo beneficia a Diego González que sólo brilla por su ausencia, poniendo en peligro su continuidad.
¿Boca vuelve a la carga por Gustavo Gómez?
Una de las zonas más afectadas de Boca en la actualidad es la última línea y desde la dirigencia toman nota al respecto. Con el objetivo de que sumar alternativas para la segunda parte del 2023, Juan Román Riquelme posa sus ojos sobre Gustavo Gómez.
Atento todo Boca: La posición sorprendente que podría ocupar Valentín Barco en un futuro no tan lejano
Valentín Barco se está viendo beneficiado, principalmente, por la ausencia de Frank Fabra, lateral izquierdo titular de Boca. Una vez que regrese el colombiano, la idea de Jorge Almirón es que ambos compartan equipo ubicando al Colo en otra posición.
Llueven los elogios del mundo Boca hacia la figura de Martín Payero
En El Crack Deportivo Noticias se hicieron eco de la gran actuación de Martín Payero: "Se convertirá en el gran refuerzo de Boca si sigue jugando de esta manera", aseguraron presagiando un buen futuro al mediocampista de cara a lo que viene.
En Boca le abren la puerta de salida a Nicolás Orsini, marginado de la consideración de Jorge Almirón
Nicolás Orsini perdió mucho terreno en el proyecto comandado por Jorge Almirón, repercutiendo sobre el atacante de Boca. En medio de los rumores de salida, Godoy Cruz se sumó a la lista de interesados que podrían abrocharlo en el próximo mercado.