Club Atlético Boca Juniors
Palazo para Riquelme: el ex Boca que apuntó al ídolo por la elección de un nuevo entrenador
Juan Román Riquelme sigue trabajando en encontrar al sucesor de Hugo Ibarra en Boca y fue cuestionado por un histórico ex jugador del Xeneize.Todos en Boca se mantienen expectantes a la resolución de quién será el nuevo entrenador del primer equipo tras la salida de Hugo Ibarra, y Juan Román Riquelme ya tiene varios candidatos.
Luego de la negativa de Gerardo Martino, Riquelme siguió buscando otras alternativas, y varios referentes relacionados con el Xeneize aprovecharon para dar su opinión sobre el tema.
En esta ocasión, fue Rolando Schiavi, histórico defensor de Boca ya retirado de la actividad profesional, quien dio su punto de vista sobre lo que tendría que hacer el vicepresidente a la hora de elegir al próximo DT del conjunto de la Ribera.
"Había algunos jugadores que tenían que jugar y otros no. Por eso digo, que el técnico que arribe a Boca, digamos, tenga la licencia para bajar un mensaje. Yo creo que el técnico que venga tiene que armar su equipo y que lo dejen trabajar tranquilo. Más allá de que uno, por más que esté de afuera, sepa de fútbol y todo. Pero cuando vos estás dirigiendo hay otra cosa, tenés todos los días a los jugadores. Por eso tiene que ser una persona que tenga mucha personalidad", opinó Schiavi al aire de ESPN. ¿Fue una indirecta para Juan Román Riquelme?
¿Qué técnicos le gustan a Rolando Schiavi para Boca?
Habiendo dejado en claro su postura con respecto al perfil que -cree- tiene que tener el próximo DT de Boca, Rolando Schiavi también reveló qué entrenadores le gustarían para este momento del Xeneize.
Jorge Sampaoli, Gabriel Milito, Fernando Gago y Martín Palermo, estos dos últimos muy relacionados con el Mundo Boca, son algunas de las opciones que eligió el Flaco. ¿Juan Román Riquelme le hará caso?