Club Atlético Boca Juniors
¿Qué harán Riquelme y Almirón? Boca pagó una millonada pero no juega desde el 2022
Juan Román Riquelme deberá la respuesta de Jorge Almirón para saber como proceder en el caso de un protagonista, noticia en el mundo Boca sólo por hechos extrafutbolísticos.Si bien el presente de Boca no es el ideal, Juan Román Riquelme tiene plena confianza sobre la labor de Jorge Almirón. En el último partido se vio una mejora leve en el juego y el deseo es que el equipo siga evolucionando de cara a todo lo que se avecina.
Almirón cuenta con material a disposición para imprimir su sello con dos alternativas por puesto, como mínimo, aunque también hay que contemplar todas las ausencias. Por un lado, los lesionados y, por el otro, aquellos nombres cedidos en distintos clubes.
Una lista en la que aparece Jan Hurtado, el cual atraviesa un presente alarmante. Riquelme consideraba que tenía condiciones para triunfar, pero su estadía en Boca estuvo lejos de ser la imaginada y ahora sólo es noticia por hechos extrafutbolísticos.
Bragantino, equipo en el que está a préstamo hasta junio de 2023, lo liberó antes de tiempo y Hurtado se encuentra entrenando de manera personal. El venezolano tacha los días para retornar a Boca, a la espera de la decisión que tome Juan Román Riquelme. ¿Será tenido en cuenta por Jorge Almirón?
Atento todo Boca: ¿Cuándo fue la última vez que jugó de manera oficial Jan Hurtado?
Jan Hurtado atraviesa el peor momento de su carrera, marginado en Bragantino. Una noticia que repercute fuertemente en Boca, club dueño de su ficha, tratándose de una de las inversiones más importantes de la gestión pasada a la de Juan Román Riquelme.
5.5 millones de dólares desembolsó Boca en 2019, apostando por las condiciones del venezolano que no rindió. Una promesa que no terminó de explotar ni siquiera en el conjunto brasileño, en donde jugó su último partido oficial en noviembre del año pasado.