Club Atlético Boca Juniors
Boca sacó un refuerzo de la galera: "Punto para Almirón, descubrió que es crack"
Jorge Almirón se cuelga una medalla por el nivel que mostró una de las figuras de Boca en el clásico contra Racing.Teniendo la cabeza puesta en lo que será el Superclásico contra River, el Boca de Jorge Almirón enfrentó a Racing en la Bombonera, donde cambió la cara que venía teniendo.
Dando la sorpresas con algunos cambios tácticos, los de Almirón tuvieron su mejor juego desde que llegó al banco de suplente, al quedarse con el triunfo por 3 a 1.
Una de las grandes revelación de Boca fue el puesto de Luis Advíncula, que se transformó en un volante/extremo por la derecha, que hace ilusionar a todos los hinchas.
Justamente en Twitter, @Matiasd15401286 se rindió a los pies del cuerpo técnico de Boca y del peruano, al marcar: "Punto para Jorge Almirón, descubrió que Advincula es crack de 8".
¿Boca pierde a Luis Advíncula?
Después de varias críticas de los hinchas de Boca por lo realizado este semestre, Luis Advíncula tiene un futuro incierto en el Xeneize ya que puede marcharse.
A pesar que tiene contrato, Advíncula no solo es deseado por Alianza Lima y Sporting de Cristal, sino también desde Arabia Saudita donde buscan convencerlo con un vínculo millonario.