Club Atlético Boca Juniors

Almirón mete mano: la fuerte opinión del DT de Boca con Óscar Romero

Jorge Almirón fue contundente con respecto a la situación de Óscar Romero y, a partir de lo que trascendió, habría tomado una drástica decisión con el paraguayo.
sábado, 29 de abril de 2023 · 12:18

Óscar Romero es uno de los futbolistas de mayor jerarquía que tiene Boca, pero momentáneamente el volante ofensivo no pudo explotar sus caracterísicas desde la llegada de Jorge Almirón al banco de suplentes.

En ese marco, mientras Almirón planifica lo que será el duelo de esta noche en La Bombonera, tomó una tajante determinación con respecto a Romero y su rol en el equipo.

El nivel de Boca durante este 2023 es bastante lamentable, y el entrenador sabe que debe patear el tablero constantemente cuando no encuentra el rumbo del equipo. Y para el duelo de este sábado ante Racing, sorprendió a todos con una modificación.

“A Óscar Romero lo ven muy flojo", contó Augusto César en ESPN, y de cara al enfrentamiento entre Boca y la Academia, Jorge Almirón dejó a todos sorprendidos con la inclusión de Luis Advíncula como un extremo derecho, dejando al paraguayo con pasado en San Lorenzo sentado en el banco de suplentes.

 

Óscar Romero debe esperar su chance: el once de Boca para recibir a Racing

 

Boca ultima detalles para recibir a Racing, este sábado a las 21:30 horas en La Bombonera, donde Jorge Almirón tomó la fuerte determinación de sacar del equipo titular a Óscar Romero. Sin el paraguayo, el DT ya tiene el once.

La formación de Boca para afrontar el clásico sería: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luis Advíncula, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Jorge Almirón decidió que Óscar Romero sea suplente en el clásico entre Boca y Racing