Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con las ganas? El refuerzo que le pueden sacar a Boca

Juan Román Riquelme quiere tener a un refuerzo para Boca, pero también sabe que deberá pelear con una institución de mayor peso.
viernes, 28 de abril de 2023 · 21:00

De cara a lo que será el próximo mercado de pases, Boca está comenzando a buscar diferentes refuerzos que jerarquicen al plantel que comanda Jorge Almirón, y es Juan Román Riquelme quien lleva el trabajo adelante.

Hace tiempo que Riquelme pretende conseguir jerarquía para el Xeneize, y llegó a un acuerdo con Almirón para que los refuerzos sean consensuados y no impuestos por el Consejo de Fútbol.

Luego de una charla con el DT de Boca, acordaron en ir a buscar al mediocampista Alan Velasco, quien tiene pasado en Independiente y actualmente se encuentra en Dallas FC de la MLS. Pero podría no llegar a Brandsen 805.

Además de que Juan Román Riquelme busca a Velasco, en Boca ya saben que están compitiendo con Brighton and Hove Albion, que puede perder a Alexis Mac Allister y buscarían reemplazarlo con el ex Independiente. ¿Dónde jugará?

 

 

Boca lo sigue mirando: los números de Alan Velasco en la MLS

 

Más allá de que Alan Velasco está siendo seguido de cerca por Brighton and Hove Albion, en Boca siguen muy atentos a lo que haga el volante ofensivo en la MLS.

Actualmente, Velasco lleva 37 partidos en Dallas FC y anotó 9 goles además de que aportó 5 asistencias.

Boca tiene competencia por Alan Velasco