Club Atlético Boca Juniors

Almirón ya lo definió: el entrenador de Boca confirmó cuándo se dará el regreso de Luca Langoni

Jorge Almirón ya sabe que tendrá a Luca Langoni para los próximos partidos de Boca. ¿Llega al Superclásico?
viernes, 28 de abril de 2023 · 14:51

Luca Langoni tiene un lugar de protagonismo dentro de la consideración de Jorge Almirón, pero el DT de Boca todavía no lo pudo disfrutar debido a la lesión que sufrió el delantero.

Almirón no ve la hora de que Langoni se recupere definitivamente de su desgarro muscular para poder conformar su delantera ideal en el Xeneize. ¿Ya hay fecha para eso?

De no mediar inconvenientes, se estima que la Langosta estará a disposición para sumar algunos minutos en el próximo partido de Boca por Copa Libertadores, que será el miércoles a las 21 horas ante Colo Colo de Chile.

De esta manera, Jorge Almirón ya recuperaría a una pieza imprescindible de cara a los partidos importantes que se le vienen a Boca tanto en el torneo local como en la Copa. Luca Langoni fue el último delantero del conjunto de la Ribera en anotar un gol y el equipo notó su ausencia durante estos partidos.

 

El objetivo de Jorge Almirón: tener a Luca Langoni al 100% para enfrentar a River

 

Jorge Almirón procurará que todos sus futbolistas se encuentren en plenitud de cara al próximo 7 de mayo, cuando Boca visitará a River por la fecha 15 de la Liga Profesional. El deseo del cuerpo técnico es que Luca Langoni vaya tomando ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera a dicho compromiso.

Es por eso que Almirón tiene pensado darle rodaje a Langoni en Chile, así luego llega al domingo ya habiendo sumado algunos minutos luego de recuperarse de su lesión. ¿El Xeneize recupera su cuota goleadora?
Luca Langoni vuelve a las canchas con Jorge Almirón en Boca