Club Atlético Boca Juniors

Almirón lo tiene en claro: ¿El entrenador de Boca ya sabe cuando regresa Darío Benedetto?

Jorge Almirón está muy atento a la situación de Darío Benedetto y sus chances de volver a Boca cuanto antes.
viernes, 28 de abril de 2023 · 17:30

Darío Benedetto no viene teniendo un buen presente con la camiseta de Boca, quizás porque es el más perjudicado dentro del mal funcionamiento del equipo ahora comandado por Jorge Almirón.

Sumado a eso, el Pipa viene de lesionarse contra Deportivo Pereira y fue baja ante Rosario Central, por lo que Almirón tuvo que adaptarse a su ausencia y probar otras variantes como Miguel Merentiel o Luis Vázquez.

Asimismo, el entrenador de Boca ya tiene una fecha estipulada para que se de el regreso de Benedetto y para malas noticias no podrá ser en el Superclásico ante River, sino que aguarda que sea en la siguiente jornada.

De esta manera, Jorge Almirón ni siquiera tendría a Darío Benedetto en el banco de suplentes contra el Millonario y la idea es que llegue al choque del 14 de mayo, cuando Boca reciba a Belgrano por la fecha 16.

 

Sin Darío Benedetto, Luis Vázquez será el 9 de Boca ante Racing

 

A pesar de que Miguel Merentiel sí está disponible ante la ausencia de Darío Benedetto, Jorge Almirón optó por poner a Luis Vázquez como el 9 titular de Boca frente a Racing.

El Xeneize recibe a la Academia este sábado a las 21:30 y Almirón puso a Vázquez como el centrodelantero y Sebastián Villa a su costado para intentar de abastecerlo.

Jorge Almirón no tendrá a Darío Benedetto contra River, pero se ilusiona con que esté para el próximo partido de Boca