Club Atlético Boca Juniors
¿Almirón lo lleva a la Selección Argentina? El gran sueño que tiene una figura de Boca
Jorge Almirón espera por el regreso de un referente de Boca que, a su vez, no deja de ilusionarse con ponerse una vez más la camiseta de la Selección Argentina.En la Selección Argentina están observando cada movimiento de los jugadores del Boca de Jorge Almirón, muchos de ellos en la órbita de Lionel Scaloni y todo su cuerpo técnico para el futuro inmediato de la Albiceleste.
En ese sentido, Almirón, que sigue esperando para recuperar a un referente del plantel, se ilusiona con darle a esta última la posibilidad de vestir nuevamente la celeste y blanca.
Y sí, el jugador en cuestión es Marcos Rojo. El experimentado marcador central de Boca está cada vez más cerca de su retorno a las canchas luego de su complicada lesión de rodilla -se estima que volvería a mediados o fines de mayo- y no pierde las esperanzas de que Scaloni lo llame para jugar en la Selección Argentina.
Rojo jugó los Mundiales del 2014 y 2018 con la Selección Argentina y tuvo un paso muy importante con la Albiceleste. Ahora, a sus 33 años, primero está centrado en recuperarse para ayudar al Boca de Jorge Almirón a salir del bache futbolístico en el que se encuentra, y después también sueña con el seleccionado. ¿Se le dará?
Marcos Rojo y su recuerdo en la Selección Argentina
Marcos Rojo participó del Líbero VS, reconocida sección de preguntas y respuestas del canal TyC Sports, y habló de todo: su presente en Boca, la vez en la que fue llamado por River, su pelea con Enzo Pérez y su relación con Lionel Messi y los referentes de la Selección Argentina. El defensor hizo hincapié en esto último.
Sigo en contacto con Messi, estamos en un grupo con varios chicos. Está el Kun, Leo, Ota... El grupo se llama 'La Vieja Guardia'. Apenas terminó la final de Qatar, hubo mensajes en el momento en el que salieron campeones, lloramos muchos. Nos mandaron videos desde el vestuario... Es una mezcla, una sensación rara. Alegría por muchos, que pasaron miles y yo estuve con ellos. Perdimos las finales que perdimos y nos dolía, pero ver que ellos lo lograron es una locura.