Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra una venta millonaria? El Brighton pendiente a una joya de Boca

Juan Román Riquelme podría incrementar los fondos de Boca ya que el Brighton estaría dispuesto a pagar varios millones por una joya.
jueves, 27 de abril de 2023 · 23:00

Juan Román Riquelme está atento al Brighton, cuyas informaciones en las últimas horas indican que están detrás de una joya de Boca, surgida precisamente de las Inferiores y con mucho futuro por delante.

Desde la llegada de Riquelme a la dirigencia del Xeneize es cierto que los jóvenes de las Inferiores tuvieron sus chances, pero ninguna de ellas se caracterizó aún por haberle dado varios millones al club por una transferencia.

Sin embargo, el Brighton podría colaborar para el aumento de fondos de Boca, ya que está detrás de los pasos de Ezequiel Fernández, el volante que no es habitual titular. 

Según Transfermarkt, Equi Fernández tiene un valor de mercado de 5 millones de euros, una cifra que le vendría más que bien a Boca y que ayudaría a Juan Román Riquelme a ir por refuerzos importantes. Sin embargo, como se trata de una promesa con mucho futuro, el Xeneize le pediría bastante más al Brighton

 

 

Alexis Mac Allister, el ex Boca que sugirió a Ezequiel Fernández para el Brighton

 

Luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, Alexis Mac Allister, ex Boca, tuvo una entrevista con TyC Sports y contó a cuál de los jugadores que promovió Juan Román Riquelme se llevaría al Brighton. Y no dudó: Ezequiel Fernández.

"Si me preguntás un poco más mi estilo, hay un jugador que me gusta mucho y es Equi Fernández. Es un jugador que tiene todas las condiciones para llegar a Europa algún día y ojalá que se le pueda dar".

Juan Román Riquelme está atento a una posible oferta del Brighton para llevarse a Ezequiel Fernández, la joya de Boca