Club Atlético Boca Juniors

¿Rolón le da un refuerzo a Almirón? El trueque que puede fabricar Boca por un deseo de Riquelme

A pesar que Juan Román Riquelme lo trajo, Jorge Almirón no tendrá en cuenta a Esteban Rolón por lo que Boca lo podría usar de señuelo para lograr un nuevo refuerzo.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 07:00

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases de Boca, mientras Jorge Almirón piensa lo que será el equipo para enfrentar a Racing, donde podría reaparecer Esteban Rolón para cuidar a Alan Varela que tiene cuatro amarillas. 

Sabiendo que está al borde de la suspensión, Varela podría ser cuidado por Almirón, que igualmente tiene como alternativa a Equi Fernández que perdió terreno. 

Pero en medio de esto, Riquelme analiza las opciones que tiene el entrenador de Boca para poner en el mediocampo, donde Rolón es uno de los jugadores que le queda poco tiempo en el club y ayudaría para la contratación de Willer Ditta.

Justamente Newell´s pretende quedarse con Esteban Rolón, por lo que Juan Román Riquelme pediría a cambio a Ditta, ya que Jorge Almirón desea sumar al menos dos centrales más en Boca

 

El otro jugador que pidió Newell´s a Boca

 

Más allá de que Esteban Rolón es uno de los jugadores que Gabriel Heinze pidió a Boca, también en Newell´s intentaron quedarse con una de las joyas del club. 

En Boca no descartan dar a Esteban Rolón a cambio de Willer Ditta que es uno de los refuerzos que le pidió Jorge Almirón a Juan Román Riquelme

Justamente Newell´s pretendía en enero sumar a Valentín Barco que fue rechazada la propuesta. Es por eso que ahora propondrá nuevamente la llegada de Rolón para destrabar la contratación de Ditta.