Club Atlético Boca Juniors

¿Sebastián Villa se complica? En la Justicia podrían analizar una situación irrisoria del delantero de Boca

Luego del empate ante Rosario Central, Sebastián Villa volvió a estar en el punto de mira por un mal accionar que tuvo en uno de los goles de Boca.
martes, 25 de abril de 2023 · 13:30

El pasado domingo, en un partido que tuvo de todo, Boca igualó 2-2 de manera agónica ante Rosario Central, con un gol de Nicolás Figal en la última jugada del partido tras un gran centro de Sebastián Villa.

Mientras se define el juicio por la causa que tiene en su contra de violencia de género, Villa sigue jugando en el Xeneize sin problemas -algo que repudian los fanáticos tanto del conjunto de la Ribera como del fútbol argentino en general- y de hecho fue uno de los mejores jugadores del conjunto de Jorge Almirón ante el Canalla, pero volvió a quedar en el punto de mira por una acción inapropiada.

Es que, un día después de que finalizó el encuentro en Rosario, comenzó a circular un video por las redes sociales donde se lo ve al colombiano realizando un desubicado gesto en medio del festejo del gol agónico de Boca en la última jugada.

En ESPN analizaron el accionar del delantero de Boca y, de hecho, la periodista Morena Beltrán comentó a modo de ironía: "Muy adecuado para el momento que está viviendo el festejo de Sebastián Villa. Atinadísimo para su situación judicial".

 

¿Cuál fue el repudiable gesto de Sebastián Villa en Boca?

 

Mientras en Boca piden que Sebastián Villa se mantenga en perfil bajo por el juicio que tiene en su contra, el colombiano parece no hacer caso y siempre termina teniendo accionares tildados como "vergonzosos" por la gente en las redes sociales.

En esta ocasión, Villa realizó uno gestos inapropiados moviendo su cadera hacia adelante y haciendo alusión, de manera irónica, al gol que convirtió el Xeneize, mirando hacia una de las tribunas donde se ubicaba la gente de Rosario Central. ¿Esto le traerá consecuencias en la Justicia?

Sebastián Villa y un bueno gesto para el repudio en Boca