Club Atlético Boca Juniors

Almirón está atento: la novedad que le dio Valentín Barco al entrenador de Boca

En la última práctica de Boca, tuvo lugar un hecho protagonizado por Valentín Barco que captó la atención de Jorge Almirón y compañía. ¿Qué sucedió?
martes, 25 de abril de 2023 · 19:50

Valentín Barco es sensación en el mundo Boca por estas horas. Luego de lo que fue su actuación consagratoria en Copa Libertadores, los hinchas le piden a Jorge Almirón que lo mantenga como titular indiscutido por el resto de la temporada.

Ni siquiera lo sucedido en el Gigante de Arroyito cambió la postura del mundo Boca, rendido a los pies del Colo que perdió la marca en el primer gol de Rosario Central. Está claro que no fue la tarde del lateral izquierdo que tan solo disputó 45 minutos.

A más de uno le llamó la atención que no haya salido a jugar el segundo tiempo, pero la decisión de Almirón estuvo amparada en el aspecto físico de Barco. Un golpe en su rodilla encendió las alarmas, sobre todo teniendo en cuenta los partidos que se vienen.

Del susto del domingo a la tranquilidad de este martes, en la vuelta de Boca a los trabajos. El cuerpo médico lo vio en buenas condiciones a Valentín Barco que entrenó a la par del resto del grupo, significando una buena noticia para Jorge Almirón.

 

Valentín Barco, joya de Boca, aparece en el radar de dos gigantes europeos

 

En La Ribera están verdaderamente ilusionados, no sólo con el presente sino también con la proyección de Valentín Barco. Con el aplomo de un futbolista experimentado, el lateral izquierdo demuestra tener condiciones para triunfar con la camiseta de Boca.

Jorge Almirón sabe que Valentín Barco entrenó a la par del resto de sus compañeros en Boca

Algo que está en riesgo, principalmente por los sondeos que llegan desde el exterior de manera constante. En las últimas horas, el prestigioso medio Calciomercato aseguró que la figura de Boca aparece en el radar de Juventus y Manchester City.