Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme sabe que se va? "En Boca saben que en junio casi seguro se retira"

Juan Román Riquelme está pendiente a lo que sea el futuro de un jugador de Boca, que sigue sin dar la talla.
domingo, 23 de abril de 2023 · 23:00

Mientras Jorge Almirón rescató un empate en el Boca vs Rosario Central por la Liga Profesional, Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

El empate frente al Canalla y la temporada que tuvo el equipo, dejó a Riquelme con la obligación de tener que salir fuerte al mercado de pases de mitad de año. 

Pero antes de ir por diferentes figuras, el vicepresidente de Boca deberá analizar que jugadores ya no están para seguir en el club y uno de esos sería Facundo Roncaglia, que analiza hasta su futuro como profesional. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "En Boca saben que en junio casi seguro se retira. Roncaglia ya no está para la alta competencia o la Primera de Boca". ¿Juan Román Riquelme ya tiene un central para Jorge Almirón?

 

El defensor que quieren en Boca para despedir a Facundo Roncaglia

 

El nivel de Facundo Roncaglia desde su vuelta fue para el olvido, por lo que Juan Román Riquelme ya busca nuevos centrales para el Boca de Jorge Almirón

Juan Román Riquelme sabe en Boca que el futuro de Facundo Roncaglia estará lejos del club

Es por eso que en Boca ya analizan diferentes opciones, donde en carpeta están Víctor Cuesta, Lucas Merolla, Sergio Barreto y Gustavo Gómez.